martes, 20 de julio de 2010

Prospecto del giro electrónico visita Mexicali


Debido al crecimiento de sus clientes, una importante empresa del sector electrónico, líder a nivel global en la manufactura de PCB´s y Electromechanical Solutions (EMS) para los fabricantes (OEM´s), visitó en días pasados Mexicali para evaluar la posibilidad de establecer una operación para la manufactura de sus productos.


El proyecto se compite con la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El responsable de dar seguimiento a este prospecto hasta su decisión, es el Promotor de Inversión de CDI Joel Valenzuela.
En junio pasado, el VP de Manufactura visitó por primera vez Mexicali, teniendo la oportunidad de tomar un seminario de inversión con asesores de CDI quienes explicaron los mecanismos más adecuados para desarrollar su proyecto con éxito, así como visitar algunas empresas de la localidad para escuchar de voz de sus gerentes, la mejor manera de operar en Mexicali.


Debido al alto interés que despertó Mexicali en la compañía, se generó una segunda visita por parte de otros dos ejecutivos, encabezada por el VP Global de Recursos Humanos donde en esta ocasión visitaron las empresas Skyworks y Emermex (Emerson), además de visitar posibles proveedores en el proceso de platinado de zinc.


Planean tomar una decisión dentro de dos meses e iniciar operaciones para el primer trimestre del 2011. Un aspecto crucial para el proyecto es la seguridad pública, donde el Promotor de CDI pudo compartir que Mexicali es considerada una de las ciudades más seguras y con mejor clima de negocios en México de acuerdo al reportaje hecho en 2009 por la prestigiosa revista Business Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario