martes, 20 de julio de 2010

Mexicali presente en el evento aeroespacial Farnborough Air Show 2010.


Farnborough International Air Show está catalogada como una de las ferias más importantes del sector aeroespacial en el mundo, y será de nueva cuenta foro para la promoción de Mexicali, la ciudad más importante del país en materia de industria aeroespacial.

Joel Valenzuela, Promotor de Inversión del organismo será el responsable de promover Mexicali como destino de inversión en nuestro país.

Farnborough es la plataforma comercial donde se reúne la comunidad internacional especializada cada dos años. En la edición 2008 la feria reportó negocios por 89 mil millones de dólares.

En Farnborough 2010 participarán cerca de 1,400 empresas procedentes de 40 países relacionadas con el sector aeroespacial privado, comercial, civil y militar, además se contará con 29 pabellones nacionales y 70 delegaciones de 38 países, se estima una presencia de más de 132 mil visitantes especializados.

Dentro de las actividades a desarrollar en la feria, la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali conjuntamente con su organismo hermano de Tijuana, DEITAC, ofrecerán un seminario de inversión donde se mostrará las ventajas de invertir y hacer negocios en Baja California, destacando los atributos que ambas ciudades ofrecen para el desarrollo de esta industria.

Destaca la participación como expositor de Jaime Roberts, Director General de Grupo IAMSA en representación del Consejo Directivo de CDI.

Adicional, se contempla participar en un seminario de oportunidades de inversión en nuestro país organizado por ProMéxico, contar con presencia como Estado dentro del pabellón mexicano y realizar una agenda de trabajo visitado empresas expositoras en sus módulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario