martes, 18 de enero de 2011

Realizara CDI Agendas de trabajo por varias ciudades de la Unión Americana.

Con la meta principal de difundir las ventajas de Mexicali como destino de inversión, nuestros promotores de inversión Roberto Durazo y Joel Valenzuela, realizaran en los próximos días agendas de promoción por las ciudades de New York, New Jersey, Portland, Seattle y Vancouver.
Las agendas consistirán en visitar empresas en el área de New York, New Jersey, Portland, Seattle y Vancouver de los sectores metalmecánico, automotriz y aeroespacial . Se tendrá la oportunidad de mostrar las ventajas que Mexicali ofrece para estos sectores, destacando la ubicación en la frontera con California, infraestructura urbana y educativa de primer nivel, una industria aeroespacial y automotriz consolidada y todo, bajo un ambiente confiable y seguro.

Dentro de las reuniones programadas, estableceremos contacto con las empresas a efecto de despertar el interés de las compañías para que visiten Mexicali y desarrollar con cada uno de ellos agendas de trabajo en los próximos meses para que conozcan de primera mano las oportunidades de negocio que existen en la capital del Estado.

Esto como parte de estrategia de promoción del nuevo consejo directivo de la CDI, consistente en visitar de forma periódica mas empresas en ciudades de Estados Unidos. Así lo aseguró Alfredo García Estrada Director Ejecutivo del Organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario