lunes, 18 de abril de 2011

Reconocen a 5 empresas mexicalenses como las mejores para trabajar


Un total de cinco empresas instaladas en Mexicali fueron reconocidas por el Instituto Great Place to Work, órgano que reconoce a las mejores empresas para trabajar a nivel internacional.


Son 500 las empresas que participan en este certamen, de las cuales solamente 100 son agraciadas, en esta ocasión con una destacada participación de las empresas establecidas en la capital.

Así lo dieron a conocer Eugenio Lagarde Amaya, Presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDI) y Alfredo García Estrada, Director de CDI quienes como integrantes del organismo promotor del establecimiento de las empresas en Mexicali acudieron a la Ciudad de México, en representación del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla.

“Es un orgullo para Mexicali que se reconozca la labor de las empresas hoy premiadas, pues deriva en una excelente promoción para la atracción de inversionistas nacionales y extranjeros que ofrezcan más y mejores empleos aunado a entornos adecuados”, destacó Lagarde Amaya.

Asimismo compartió que las empresas galardonadas fueron: Skyworks, Valassis, Goodrich, Newell Rubbermaid y Breg, está última que se ubicó en el lugar #14 del ranking general siendo la mejor posicionada de la competencia. A su vez, por Baja California también resultaron agraciadas las empresas Plantronics y DJ Orthopedics, hecho que demuestra la calidad de las compañías que arriban a la región.

"Con estos hechos se vuelve un reto atraer más inversiones que brinden excelentes oportunidades laborales a los Mexicalenses", puntualizó el Presidente de CDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario