viernes, 12 de marzo de 2010

Participación en el MD&M

Del 9 al 11 de febrero se participo en el evento de la industria medica de diseño en la ciudad Anaheim, CA .

Dicha exposición de manufactura albergo a 2,373 expositores y se estimó una afluencia de 16,000 visitantes. Fue un evento en el que únicamente se recorrió y se participo de manera conjunta con el Baja Team, al igual que con la gente de ProMexico con la que se estuvo vistando algunos booths.

Por parte de nuestra membresía encontramos en el evento a Vivian Olmos de NAPS, pero en esta ocasión como afiliado también de DEITAC, por Mexicali nos acompañaron Guillermo Quintana del Grupo Industrial PIMSA, Arnulfo Martinez de IVEMSA.

Se estuvo trabajando en conjunto con Ricardo Silva de SEDECO Mexicali y Fernando Franco de ProMexico y estuvimos asistiendo en algunas participaciones con el Baja Team.

Se realizaron alrededor de 38 contactos de los cuales algunos ya estaban en Baja California y unos muy específicamente en Mexicali, donde se hizo labor de tocar base con alguno de ellos como Martech Medical, M&C Specialties Co., Emerson – ASCO, Hisco, etc.

En el evento se aprecio un poco mas de apertura por parte de las empresas, menos cerradas pero sobre todo interesadas en buscar mercado y empezar desde lo mas sencillo y básico que es encontrar mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario